Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/10/2016 - 16:05

Cambio radical

La vida religiosa de Rocío Gancedo

La nueva vida de Rocío Gancedo.

La ex GH cuenta cómo se acercó a Dios tras una profunda depresión. Ya no tendrá sexo antes de casarse. Mirá el video.

Poco queda de aquella chica que se hizo conocida en Gran Hermano, y que hacía producciones hot luciendo su cuerpo. Ahora, y luego de superar una profunda depresión por estar sin trabajo, Rocío Gancedo tuvo un vuelco religioso, y cambió su vida para siempre.

Esto empezó en 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!’ En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa”, confesó Rocío en Infama.

En este sentido, Gancedo confiesa que también cambiaron sus hábitos en cuanto a la sexualidad. “Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones“, agregó.

Mirá la nota completa

 

Notas relacionadas:

Rocío Gancedo: "Mi mamá me hizo mucho daño"
La dura historia de vida de Rocío Gancedo: fama, abuso, política y escándalos
El día que Rocío Gancedo habló sobre el suicidio
Los últimos días de Rocío Gancedo: sufrió una infidelidad
Matías Alé defendió al psicólogo Gervasio Díaz Castelli
Rocío Gancedo sobre el psicólogo Díaz Castelli: "Había tensión sexual"
Archivado en: , ,