viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-06-2016 23:41

La "abogada hot" de José López llegó al Bailando

Fernanda Herrera, abogada del ex secretario de Obras Públicas, fue tentada por Marcelo Tinelli para unirse al certamen de baile. ¿Aceptará? Galería de fotosGalería de fotos

Fernanda Herrera, la “abogada hot” que defiende al ex funcionario kirchenista José López, llegó al piso del Bailando invitada por Marcelo Tinelli.

"Bienvenida doctora. Hoy, el país habla de usted", dijo Tinelli al recibir a Herrera. "Gracias por tu invitación. Estoy emocionada y conmovida que me convoques a  tu programa", respondió la letrada.

El conductor aclaró que no se referirá al caso López sino de la "carrera artística" de la abogada.

De pronto, surgió la esperada propuesta. El mismo Marcelo Tinelli invitó a la letrada a unirse al Bailando como participante.

"Ahora estoy avocada a la causa de López, como todos conocen. Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad y estamos en esta instancia del proceso, trabajando en la defensa de López", respondió Herrera.

Para no caer en el ámbito legal, el conductor mencionó que Alejandro Lerner renunció al programa y tiró: "Hoy se nos fue Alejandro, no lo vimos más. Ahora yo digo, la doctora, ¿está para bailar?".

"Podemos hablarlo... la verdad que no caí todavía", contestó la abogada hot. "Doctora, espero que abra un nuevo expediente en su vida", insistió Tinelli.

Moria y Marcelo Polino apoyaron la propuesta del conductor y le pidieron a la abogada que acepte.

¿Aceptará la invitación a bailar?

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes