viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-06-2016 11:55

Evander Holyfield, ¿renunció al Bailando?

El ex boxeador abrió la pista del Bailando 2016 pero las devoluciones de algunos integrantes del jurado no le cayeron para nada bien.

Evander Holyfield inauguró la pista del Bailando junto a Judith Kovalovsky. Todo era sonrisas, hasta que llegó el momento de la devolución. El boxeador sintió que dos de los integrantes del jurado fueron muy duros con él y ya quiere renunciar.

Evander Holyfield y Marta Sánchez fueron los primeros famosos en pisar la pista del Bailando. Mientras que la española recibió elogios tras su presentación, el ex pugilista fue el centro de críticas por parte del jurado.

Según contó Ángel de Brito en la red, tras la devolución, Holyfield presentó su renuncia.

Al parecer, al ex boxeador no le cayeron nada bien las devoluciones de Moria y Marcelo Polino y decidió darle un golpe seco a la polémica.

Judith Kovalovsky habló con Nosotros a la mañana y explicó: “Más que el puntaje, me da pena que él se haya sentido mal. Cuando terminó, le hicieron una nota y el dijo que no quería seguir bailando porque sentía que fue como una falta de respeto”.

“Yo creo que también hay algo cultural. Él es muy cordial y muy correcto, en todo momento fue así. Entonces se sintió así… capaz que nosotros estamos más acostumbrados a esas devoluciones y él no”, opinó.

Y contó que no le avisaron cómo podría llegar a ser el show y las devoluciones del jurado porque "no sabíamos qué iba a pasar”. Además, confirmó: “Dijo que no sabía si iba a seguir bailando porque la verdad es que no se sintió muy bien”, comentó.

“Yo creo que él tiene que hablar primero con la producción y a ver si entiende el formato del show y sí, si es necesario, de parte mía, también voy a charlar con él”, concluyó la bailarina.

¿Lo convencerán de quedarse?