viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 24-05-2016 20:50

Soledad Silveyra: "Las declaraciones de Nazarena no le hacen bien a Barbie"

La jueza del Bailando se refirió a las polémicas declaraciones de la actriz en Intrusos, y opinó sobre la incorporación de Julia Mengolini a Los Ángeles de la mañana.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Soledad Silveyra habló del Bailando, opinó sobre la incorporación de Julia Mengolini Los Ángeles de la mañana y se refirió a las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez en Intrusos.

Consultada por la presencia de Mengolini en el programa de El Trece conducido por Ángel de Brito, dijo que le da “alegría” porque “es un buen momento” para superar la “grieta”.

“Me dio alegría porque creo que es un buen momento para eso. Es fundamental que desde los medios lo podamos lograr”, expresó, y planteó que “más que grieta tenemos que empezar a generar pensamiento, a dejar de pelearnos y tratar de construir por sobre todas las cosas”.

Por eso, elogió a “Los ángeles de la mañana” por convocar a la ex panelista de Duro de Domar y ex conductora de C5N: “Hay muchos programas que le dan cabida a eso y realmente lo agradezco”.

A la vez, argumentó la importancia de que diferentes voces convivan en un mismo espacio porque muchas veces “se habla del pueblo” pero “el pueblo piensa de una manera y piensa de otra, no somos todos iguales, gracias a Dios”.

Por otro lado, la integrante del jurado del Bailando por un Sueño analizó las repercusiones en los medios de la denuncia de Barbie Vélez a Federico Bal por violencia de género.

En relación a este tema, dijo que “es muy delicado” y lamentó que “se banaliza la lucha de tantas mujeres. Eso me enoja un poco”, resaltó.

Asimismo, señaló que “las declaraciones de Nazarena de ayer, con su llanto de siempre, me parecieron sumamente desagradables, como el moretón, que es el mismo que se vio en la tapa de Gente. Fue una cosa que me parece que no le hace bien a Barbie”, opinó.

Por último, al preguntarle si Barbie debería o no estar en el Bailando, expresó: "Yo no soy quien para decir si debe estar o no, eso debe decidirlo ella". "Me preocupan los dos, porque son muy chicos", concluyó.

En esta Nota