viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2016 19:11

Acusan de "estafadora" a la madre de Ivana Nadal

Claudia Alejandra Pandullo habría emitido cheques sin fondos por tres millones de pesos. La denunciaron comerciantes de todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

Otra mala noticia para Ivana Nadal. Luego del embarazoso episodio con sus fotos hot, ahora tiene que atravesar un mal momento por culpa nada menos que de su madre.

La mujer, Claudia Alejandra Pandullo, fue acusada por comerciantes de distintas localidades del país de realizar compras y pagarlas con cheques sin fondos. Las deudas sumarían un total de 3 millones de pesos.

"Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple. Es un tiro al aire. Hay que poner límites", había dicho la conductora en una entrevista en 2014, casi anticipando esta conducta.

Los afectados abrieron una página de Facebook donde se multiplican las denuncias, que en general vinculan a la madre de Ivana con el mundo de la construcción.

Big Bang News reveló que Pandullo compró a una empresa de Ituzaingó doce ventanas, doce puertas placa y doce puertas de chapa, y pagó con un cheque por $7.040 y otro por $51.840. Ambos volvieron rechazados. En Córdoba, la mujer compró instrumental para montar un centro de estética y pagó con seis cheques de $8.240, de los cuales cuatro ya rebotaron. Además, Pandullo alquiló un autoleevador a una empresa de Villa Ballester con un costo de $200.000 que, hasta el momento, no fue abonado, entre otras varias compras.

¿Qué tendrá para decir Nadal?

En esta Nota