viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 10-05-2016 13:28

El papá de Barbie Vélez publicó una foto que causó polémica

Alejandro Pucheta subió a su cuenta de Instagram el ticket de un hotel alojamiento donde, supuestamente, habrían estado Federico Bal y Laura Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que su hija, Barbie Vélez, diera detalles de su tormentosa relación con Federico Bal, Alejandro Pucheta publicó la foto de un ticket como prueba de la supuesta infidelidad de su ex yerno.

El padre de Barbie Vélez publicó en su cuenta de Instagram la foto de un ticket de un telo hotel alojamiento del 28 de abril pasado para comprobar que Federico Bal le fue infiel a su hija.

"Este es el comprobante de que acá hay amor", escribió el productor musical para acompañar la imagen.

Recordemos que Barbie reveló que le rompió el celular a Federico luego de ver mensajes que pondrían en evidencia una infidelidad del actor. “Sí, es verdad, le descubrí una infidelidad y le rompí el celular y me caí sobre el monitor. Pero no le rompí toda la casa ni que se la quise incendiar”, dijo en Intrusos.

Sin embargo, Julián León, productor de Intrusos, contó en su cuenta de Twitter que el papá de Barbie negó que su hija se separara de Bal por ese ticket. “Atención que el padre de Barbie niega que el ticket del hotel alojamiento que publicó tenga relación con la separación de su hija”, publicó el periodista.

La publicación causó una revolución en las redes, donde muchos se preguntaron si la imagen ayudaba o no a la situación. Otros se preguntaron por qué Pucheta se preocupaba por una supuesta infidelidad y no en el hecho violento que habían protagonizado los jóvenes. En cambio otros, pusieron en duda la procedencia del ticket.

Galería de imágenes