viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-05-2016 17:47

Barbie Vélez y un moretón que desató la polémica

La actriz apareció con una marca en una sesión de fotos para la revista Gente, y todos los cañones apuntan a Fede Bal, su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Barbie Vélez y Federico Bal se separaron, las versiones en torno a supuestas agresiones del hijo de Carmen Barbieri estuvieron a la orden del día. Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez siempre protegió a su ex, con quien tuvo un reencuentro en las últimas semanas.

Ahora, la joven posó en fotos muy sensuales para la revista Gente, y más allá de su físico privilegiado, llamó la atención un detalle: un prominente moretón en su brazo izquierdo, que la revista, a pesar de los retoques que se le hicieron a la foto, no borró.

"Ella mira hacia abajo, pide que la maquillen y sigue posando, muy profesional", indica la publicación sobre la marca, mencionando el episodio con José María Muscari en el verano pasado, quien llamó a los padres de la joven de 21 años alertado por la supuesta violencia de la pareja en la intimidad.

"No voy a hablar de ese tema", declaró Barbie en Gente. "No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas", agregó.

Esta mañana, Ángel de Brito trató el asunto en Los Ángeles de la Mañana, y explicó que "se habló mucho de este tema, se habló de una supuesta infidelidad, de que Fede Bal andaba con Laurita Fernández en la gira que estaban haciendo de Enredados juntos, que había testigos, que estuvieron en un boliche de la Costanera, que se besaron delante de todos, se habló hasta de que lo iban a echar a Federico Bal del Bailando. Me preocupa mucho más el otro tema. Cómo Barbie Vélez aparece en la tapa de la revista Gente con un moretón. Es un moretón que se ve claro. Cualquiera sabe que ese moretón se tapa con maquillaje o con Photoshop".

En Intrusos también se mencionó el tema, y Marina Calabró sostuvo que "en el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa".

Por su parte, en Infama Sebastián Tempone relató que pudo hablar con Bal, quien le dijo que "yo a Barbie la amo, nunca golpeé a una mujer", y señaló que "no es el momento ahora, ya voy a hablar".

En Twitter, mientras tanto, el papá de Barbie lanzó un sugestivo mensaje en el que propone "cortarle la mano" a un golpeador. "Creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez", escribió.

Nazarena tampoco se quedó callada, y publicó en la red social que "me escucho y me doy cuenta de que soy muy ignorante".

¿Sabremos alguna vez la verdad de la historia?

Galería de imágenes