viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-05-2016 08:34

Andrea Rincón: "Tendría un hijo sola"

La actriz confesó sus deseos de ser madre, con o sin pareja. Además, confesó que no le importa el género a la hora de enamorarse.

Andrea Rincón habló de sus ganas de ser mamá, y de las dificultades para mantener una pareja estable.

"Tendría un hijo... sola, si todo sale bien. No sé si el año que viene o el otro, pero sí. Hoy en día, siento que no encontré una persona con la que diga: 'Te quiero al lado mío para toda la vida, como sea. Podemos estar juntos, separados, pero me vas a tener que acompañar toda la vida'. O sea, vamos a vernos toda la vida", dijo la morocha en "Morfi", el programa de Gerardo Rozín en Telefe.

"Tal vez fui yo que también esa inseguridad mía, me hizo patear lo construido. Una persona que está insegura y que se autoboicotea, cuando está por construir algo lindo, tiende a destruirlo. Pude haber fallado yo seguramente: en muchas cosas fallé yo y en otras cosas, mis parejas", se cuestionó.

"Me gustaría tener un hijo sola. Ojalá que el día de mañana me sorprenda el amor, encuentre una pareja, sea feliz y tenga un hijo de una manera natural. O no, porque por ahí, termina siendo una mujer", agregó.

Por último, manifestó que no le importa el género a la hora de buscar pareja. "Para mí es indistinto el sexo porque realmente me enamoro de las personas porque a mí me cautiva la mente, la cabeza, su interior, su alma. No miro lo estético porque no me interesa", cerró.

En esta Nota