martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2016 14:25

Bajaron al "Pelado" López de Telefe

El conductor iba a volver a la televisión con un nuevo programa de entretenimientos para las tardes de Telefe, pero un conflicto interno lo dejó sin aire.

Luego de "Qué fue primero? el huevo o la gallina?", Guillermo López iba a estar al frente de "¿En qué mano está?". Sin embargo, un conflicto entre Telefe y Warner dejó al "Pelado" sin aire.

El Pelado iba a volver a la conducción con un nuevo programa de entretenimientos para las tardes de Telefe con un formato que prometía juegos y entrevistas. Ya estaba la escenografía y hasta quienes acompañarían al conductor: Sofía "Jujuy" Jiménez, su novia, los humoristas Fernanda Metilli y el Bicho Gómez.

Estaba todo listo, pero un desacuerdo entre Telefe y la productora Warner hizo que el proyecto se cayera.

Carlos Monti reveló en Informadísimos que "Telefe tomó la decisión de no poner al aire el programa".

El conflicto en cuestión es el conductor. Mientras Telefe pretendía poner al Chino Leunis, aprovechando que ya tiene contrato con el canal, Warner defendió a su conductor elegido, el Pelado.

"Saben que si yo lo cuento es porque está totalmente chequeado. La información me la dio una alta fuente del canal, por lo que no hay lugar a dudas. Bajaron al Pelado Lopez de Telefe", cerró Monti.

En esta Nota