jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2016 19:36

La súper fiesta de 15 de Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre

En Pilar, con 270 invitados, la adolescente protagonizó un festejo fuera de lo común. Galería de fotosGalería de fotos

Sin vestidos pomposos ni decoración en tonos pastel, Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, festejó sus 15 años.

"No hubo vestido típico de 15. Lola tiene mucha personalidad y es muy segura de sí misma. Eligió un body negro, strapless, con falda de encaje de algodón y transparencias. Después tuvo dos cambios: un mono rojo y un vestido corto en plateado. Compramos todo en Nueva York. Los zapatos los hizo Ricky Sarkany", contó su madre a la revista Caras.

Acompañada por el coreógrafo de Lali Espósito, Mati Napp, y cinco bailarines, Lola hizo su entrada en el salón ubicado en Pilar, con una jugada coreografía de hip hop. "Tiene mucha actitud. Hace todo lo que yo no me animé a hacer", confesó su madre.

Con ambientación íntegramente en blanco, negro y dorado, al mejor estilo del Hollywood de oro, y música de Sarapura DJ, la fiesta tuvo además shows de Los Bonnitos y Nene Malo. "Fue una fiesta pensada para adolescentes. Eran 250 chicos y 27 adultos. La idea fue hacer algo muy íntimo", aseguró Latorre.

Tras meses de planificación la fiesta fue todo un éxito y ya forma parte de los recuerdos familiares de los Latorre. Para Yanina ver crecer a su hija mayor la llena de satisfacciones. "Lola me emociona. Es la hija ideal. Es divertida, madura y compañera. Estoy orgullosa de ella", concluyó.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes