viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2016 12:56

El desatinado comentario de Justin Bieber sobre Prince

El ídolo canadiense de 22 años realizó un desubicado comentario en Instagram luego de trascender la noticia de la muerte del genio de Minneapolis. Galería de fotosGalería de fotos

Músicos, actores, personalidades de todo el mundo y hasta Obama, lamentaron la muerte de Prince. Sin embargo, Justin Bieber prefirió llamar la atención, una vez más, realizando un desatinado comentario tras conocerse la noticia de la muerte del genio de Minneapolis.

La polémica se dio cuando Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Prince.

“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo”, escribió el guitarrista.

Tras leer el mensaje, Bieber respondió: "Bueno, no el último gran artista".

Lo expresado por el cantante de 22 años causó un rechazo absoluto, lo cual obligó al canadiense a borrar el mensaje, que fue interpretado como un acto de prepotencia y generó una catarata de insultos irreproducibles.

El astro de 57 años fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa y estudio en un suburbio de Minneapolis.

La autopsia de Prince para determinar la causa de su muerte comenzó el viernes, aunque las autoridades dijeron que podrían necesitarse días o incluso semanas antes de que se hagan públicos los resultados.

Justin, andá a tomar la sopa y volvé.

Galería de imágenes
En esta Nota