viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 31-03-2016 14:06

Susana y el video de La Rosadita: "Es una porquería"

La diva habló del escandaloso episodio protagonizado por su yerno y su hija. También se refirió al polémico video publicado por Telenoche.

Susana Giménez se refirió a la escandalosa pelea que tuvo como protagonistas a su yerno Joe Miranda y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y opinó sobre el video emitido por Telenoche en el que se muestra a un grupo de personas, ligadas al kirchnerismo, contar importantes cantidades de dólares en “La Rosadita”.

La diva fue a ver la obra "Nuestras mujeres" junto a su hija. A la salida, abordada por la prensa, se refirió a la pelea que protagonizaron su yerno y su hija contra un odontólogo amigo de la pareja.

Joe Miranda, pareja de Mercedes, terminó detenido tras agarrarse a las piñas con su amigo, el odontólogo Marcelo Carta, por una supuesta deuda de dinero. En unos videos publicados por Intrusos, se vio a la hija de Susana dando carterazos para separar a los dos caballeros.

Consultada sobre el tema, Susana dijo: "Le metió una trompada a su amigo de 30 años, por algo fue... pero no por Mecha".

Luego, la conductora contó que "Estábamos viéndolo (el video) todos juntos, en el medio del campo. Eso me parece vergonzoso".

Finalizando, consultada sobre el video de La Rosadita, la diva calificó a la situación como "una porquería".

"¿Qué voy a opinar?  Es una porquería", tiró. Al preguntarle si piensa que Cristina Fernández puede llegar a estar implicada, dijo "no me pregunten eso ahora".

En esta Nota