viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-02-2016 11:57

La furia de Nicole Neumann por el asesinato de un delfín bebé en Santa Teresita

En Santa Teresita, un hombre sacó un delfín del mar para sacarse una selfie. En consecuencia, el animal murió. La modelo descargó su indignación en la red.

La noticia sobre el delfín que murió por culpa de una persona que lo sacó del agua para poder sacarse una selfie con el animal recorrió todos los medios de comunicación esta semana. Nicole Neumann, reconocida por su lucha por los derechos de los animales, volcó en la red su indignación.

En Santa Teresita, el afán por sacarse una selfie con un delfín bebé (de la especie franciscana, también llamado delfín del Plata), hizo que un hombre sacara del mar al animal, causándole la muerte dado que esa especie no puede permanecer demasiado tiempo fuera del agua.

Mientras un grupo se acercaba para sacarle fotos y tocarlo, otros intentaron convencer al hombre de devolver al animal a su hábitat, pero fue en vano.

Las tristes imágenes recorrieron el mundo, causando una indignación generalizada. Este jueves trascendió un video que muestra cómo fue encontrado el delfín.

Enterada, Nicole Neumann expresó en Twitter toda su furia.

"Tengo ganas de llorar! Un delfín muerto por la gente egoísta, ególatra, ignorante... idiota?!?!?!? siiii! mi alma! quien le devuelve la vida?!?!", escribió la modelo y proteccionista animal.

"Pobre animal, cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada. Que impotencia", siguió enojada.

Por último, dolida, manifestó: "Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento.... me suena fuerte hasta a mí sentirlo así".

En esta Nota