viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-01-2016 12:36

La revista Noticias le respondió a Vicky Xipolitakis

La Revista Noticias trató de "bizarro" el romance de Vicky Xipolitakis y el diputado José Ottavis y la vedette estalló. Desde la publicación salieron a responderle.

La publicación muestra esta semana un informe especial sobre el romance de la vedette de la obra “Igualmente distintos” y Ottavis. “Frente para la Victoria… Xipolitakis”, titula la revista.

El romance más bizarro del verano, entre la vedette y el diputado José Ottavis, desnuda la debacle del Relato K. Cómo pasar de la ‘década ganada’ al fetichismo por el Ratón Mickey“, se lee en el anticipo en la web.

La imprevista tapa no le cayó nada bien a la vedette, que mostró su enojo en las redes sociales. “Son de cuarta”, calificó a la revista.

El periodista Nicolás Lucca, de Noticias, habló sobre el tema en Nosotros a la Mañana.

"La fuimos a buscar a Mar del Plata porque había accedido a realizar una producción", dijo Lucca; sin embargo, la "Griega", extrañamente, dio marcha atrás: "A último momento se negó a hablar del tema".

Respecto a la frivolización del romance con tinte político, el periodista de Noticias dijo: "Ottavis hacía rato que venía haciendo el chiste entre sus compañeros, y muchos se lo tomaban en broma, que él iba a terminar saliendo con Xipolitakis".

Una vez que se dio a conocer la noticia del romance, "los compañeros de Ottavis comenzaron a decir que era una vergüenza", cerró Lucca.