martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-01-2016 13:42

La "China" Suárez, Benjamín Vicuña y ¿un fin de semana romántico?

Los actores fueron vistos en una estancia en Cardales, donde también se encontraba Rufina, hija de la actriz y Nicolás Cabré.

Connie Ansaldi aseguró en la red que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña pasaron juntos un fin de semana en una estancia de Zona Norte. Al parecer, el romance sigue viento en popa, con palta y manta.

Con su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, instalada en Punta del Este, Benjamín Vicuña debió buscar otros lugares para vacacionar. Con tanta suerte que encontró lugar, cerca de la China Suárez.

Según contó la panelista de Este es el Show, los protagonistas de El Hilo Rojo pasaron un intenso fin de semana en el Hotel Sofitel de Cardales.

La hija de la China, Rufina, también se encontraba allí.

Si bien no hay fotos del encuentro, Ansaldi le aseguró a la revista Paparazzi que la información está chequeada con varias fuentes.

El encuentro no formaría parte de la grabación de la película que ambos protagonizan y que los llevó a estar en el candelero después de que Pampita los encontrara manteniendo relaciones sexuales en la motorhome del set.

En Cardales, la China, ¿habrá comido palta?