viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 09-01-2016 14:52

Osvaldo Laport: "Tuve propuestas para ir al Bailando"

El actor se refirió a la temporada teatral y a la posibilidad de participar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El actor, Osvaldo Laport, habló de su primera experiencia haciendo temporada en Carlos Paz, y confesó que “estoy en una etapa de la vida en la que ya no me importa tanto el aspecto”.

En comunicación con Catalina Dlugia en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Laport se refirió al semidesnudo que hace en el escenario de “Enredados”, la obra que protagoniza en Carlos Paz.

“Me han dicho que las mujeres suspiran mucho y recibo piropos. Pero cuando salgo en calzón es una situación muy cómica, entonces no hay seducción”, aclaró.

Y agregó respecto a su escultural cuerpo: “Me cuido pero solo por salud, mi personaje tiene mucho desgaste físico y requiere además que esté bien”.

Acerca de su personaje, describió que “es un atorrante que levanta chicas por Internet, entonces se encuentra en la situación en la que descubre que conviven dos mujeres que citó por Internet en la misma casa. Lo que se produce para que las dos mujeres no se enteren que tienen una cita con el mismo tipo, es desopilante, a razón de eso quedo desnudo”.

Sobre su inserción en el mundo de la comedia, aseguró que “estoy feliz por tomar esta decisión. A veces uno quiere intelectualizar la carrera, la vida, y creo que hay que pasar por este estilo de comedia, que no es fácil tampoco”, reconoció. Y destacó que “estoy muy contento y agradecido, confieso que la comedia que estamos haciendo es brillante”.

Se refirió a la repercusión del público respecto de la obra, y analizó que “a pesar de que nunca había hecho una comedia donde tenía que transgredir la pared entre el escenario y el público estamos siendo un éxito”. “De la mano de Sebastián Almada, y que además somos amigos estoy aprendiendo mucho”, manifestó.

En cuanto a la temporada en líneas generales, admitió que “lamentablemente estoy al tanto de cómo decayeron las temporadas, pero invito a que no se preocupen tanto”.

Argumentó enseguida que “la temporada recién empieza, por ejemplo, acá en Carlos Paz no para de llover y tal vez eso a realentado la llegada de la gente”. “Sería maravilloso que todos los espectáculos estén acompañados por el público”, expresó.

Por último, reveló que “ha habido propuestas para ir al Bailando, pero vamos por etapas, primero esto”.

En esta Nota