viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 08-01-2016 19:03

El topless de Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino, en Carlos Paz

Las protagonistas de "Algunas mujeres..." se relajaron en la pileta, e incluso se animaron al topless. Sin embargo, no les gustó que se difunda el video.

Miriam Lanzoni, Magui Bravi y Laura Bruni se relajaron a orillas de la piscina en Villa Carlos Paz. Las chicas de "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" se mostraron muy sensuales, e incluso se animaron al topless.

Entre risas y champagne, Lanzani y Bruni se sacaron el corpiño y dejaron sus lolas al descubierto, circunstancia que un entrometido aprovechó y grabó en un video que luego fue difundido en "Intrusos".

5NEISBmbOgU

"Si tengo que mostrar mi cuerpo por trabajo, lo hago en el escenario. Pero esto es de la intimidad", comentó, enfadada, la mujer de Alejandro Fantino en el móvil del programa.

"Me molesta que no respeten mi intimidad", agregó, y destacó que su pareja "imagino que bien no se lo va a tomar".

"En Twitter me han subido un par de fotos vecinos míos. Creo que inclusive me han subido fotos con Ale. Pero fotos de situaciones normales", reveló Lanzoni.

"No me cayó bien porque son cosas de mi intimidad. Cuando uno está en su casa hace las cosas que tiene ganas de hacer con uno o con su gente. No las comparte en público", insistió.