Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/12/2015 - 17:26

Adrián Suar

“El kirchnerismo daba plata a dedo”

Adrián Suar

—En esta nueva era Macri, ¿aceptarías ficciones con fondos del Ministerio de Planificación, como Canal 9, Telefe y América en la era K?
—Yo creo que fue un exceso lo que se hizo… porque también hay prioridades. Me gusta que el Estado haga, pero tiene que encontrar una manera distinta. Fue un exceso de cosas de gente que tenía un sello de goma y producía.

—Y hubo algunas que terminaron…
—Fundiendo, no pagando y pagando en negro. Y con el Estado presente para hacer “re contra a favor”, porque el Estado está obligado a dar esa posibilidad a muchas productoras, pero lo que ha hecho el kirchnerismo durante su mandato es: “vos amigo te doy, vos enemigo no te doy”. Eso me parece mal. Tendría que ir para actores, directores y productores que no tienen posibilidades de entrar a la tele. Que tengan su lugar.

—¿Qué harías con Canal 7?
—No tengo idea porque no aceptaría un cargo público. Me gusta Encuentro, ahí se hizo un gran canal, un muy buen trabajo, pero en otras cosas… una locura. Muy a dedo. Que De Vido tenga una productora, ¿no te parece raro? A mí me llama poderosamente la atención que De Vido tenga su productora para hacer ficción con el Ministerio de Planificación. Me parece un poco obsceno.

Volver a la nota principal

Archivado en: