Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/12/2015 - 01:36

Se bajó de RSM

Franco Torchia, en guerra con Yanina Latorre

El periodista brindó detalles de su conflicto con la panelista y explicó por qué se bajó de RSM, que volverá en enero por América.

RSM, el clásico programa de América, vuelve a principios de enero a la pantalla del canal de Palermo. Franco Torchia, uno de los posibles panelistas, se bajó del programa por Yanina Latorre. El periodista explicó que fue por “dignidad”.

“Agradezco a quienes, considerando mi trabajo, me probaron como parte del panel de RSM (América). No voy a estar en ese ciclo por dignidad“, escribió Torchia en su cuenta de Twitter.

Luego, señaló que “allí donde un proyecto incluye la posibilidad, siquiera, de sumar a Yanina Latorre, no me incluye a mí. Así lo siento y así procedo”.

Más tarde se explayó sobre la razón de su decisión. “El poder judicial continúa investigando la eventual participación de Latorre en el envío anónimo de material fecal a mi domicilio este año”.

En marzo de este año, Franco faltó a un programa de Zapping luego de sufrir una descompensación. En diálogo con Viviana Canosa, conductora del envío, el periodista había contado que se descompuso luego de recibir un paquete que contenía material fecal y un mensaje.

“Fuimos a la comisaría por instrucción de mi abogado penalista, se revisó el contenido de la bolsa y se hizo la denuncia correspondiente: había materia fecal humana y una nota manuscrita que decía ‘para que cada vez que la veas, te acuerdes de mí’“, había relatado el periodista.

Por último, el conductor de No se puede vivir del amor por La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: “Como much@s, necesito trabajar, pero tengo límites. El que pierde soy yo y el que gana también soy yo“.

“Yanina Latorre, su entorno directo y sus conductas oprobiosas no necesitan descripción. Sabrá Lanata por qué es parte de su equipo en Mitre”, concluyó.

Archivado en: , ,