jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 21:19

Viviana Colmenero, letal con Fernanda Iglesias por criticar su emprendimiento: "Es bruta"

La ex Gran Hermano le respondió picante a la panelista de LAM por decir que sus velas son malas.

Viviana Colmenero le respondió letal a Fernanda Iglesias por criticar su emprendimiento de velas, y la trató de bruta.

La última vez que la ex Gran Hermano pasó por LAM (América TV) le regaló a todos velas de su negocio, y la panelista disparó: "Yo la prendí, la apagué, y al otro día la quise volver a prender y el cabillo estaba todo metido adentro..."

Qué pasó entre Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias

Tras el debate que se generó en el programa conducido por Ángel de Brito a raíz de las velas, y luego de que Matilda Blanco la acusara de plagiar el logo, fueron en busca de Viviana Colmenero para que tenga su derecho a réplica.

"Qué honor para mí que Matilda diga que plagié a Vivienne Westwood. Ella dice que plagié el logo... pero no", expresó Colmenero. Y disparó contra Fernanda Iglesias: "La prendió mal seguro. Ella es bruta... no la supo prender. Hay que tratarla con cuidado a la velita. Hay que prenderla con un fósforo, no con encendedor, y después hay que relajarse e intencionar".

Por otro lado, la ex mantera comparó el juego de los Gran Hermano con las panelistas de LAM: "Todos juegan desde su esencia. Las angelitas también juegan el juego de la tele, cada una desde su forma de ser y con los recursos que tienen. Por eso a veces pienso si Fernanda es mala o está dolida con la vida".

Tras escuchar a Viviana, la periodista prefirió tomárselo con humor y expresó: "En muchas cosas sí estoy dolida con la vida, y no se prender velas porque soy bruta. Mientras estuvo encendida dio rico perfume, pero después no la pude volver a encender".

En esta Nota