viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-12-2015 16:30

Pampita increpó a la China Suárez en Twitter

La modelo desmintió supuestas amenazas a la China Suárez y aseguró que intentan desprestigiarla.

Pampita se refirió a la supuesta amenaza que le habría hecho a la China Suárez luego de haberla encontrado infraganti con Benjamín Vicuña en un motorhome.

Ángel de Brito contó que los productores de Hilo Rojo, la película que tiene a Suárez y a Vicuña como protagonistas, aseguran que “Pampita amenazó de muerte a la China e intentó ahorcarla”.

La situación habría llevado a los productores a estudiar la posibilidad de prohibirle el acceso al set de filmación a través de una cautelar "por el riesgo de la integridad del equipo”.

Enterada, la modelo de 37 años utilizó su cuenta de Twitter para despegarse de los rumores y asegurar que quieren desprestigiarla para no admitir la situación que presenció.

"Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar", manifestó.

Más tarde, volvió a la carga. Esta vez, contra la actriz y una supuesta amiga. "Eugenia, mandás a tu amiga Daniela Goggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", escribió Pampita.

Luego, se dirigió a los productores de Hilo Rojo y a la guionista de la película, quien lanzó un sugestivo tuit que decía: “Cuando escribí #ElHiloRojo supe que tanto el guión como la novelaencenderían deseos irrefrenables. Nadie está exento #NaturalezaHumana”.

"¿Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?", lanzó Pampita.

Hasta el momento, la actriz no se refirió al tema.