viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-12-2015 14:13

Nacho Viale no será director de la TV Pública

El productor decidió no aceptar la propuesta del PRO para manejar el canal estatal. Su declaración.

Nacho Viale fue tentado por el Pro para ser el nuevo director de la TV Pública. Pero el productor, nieto de Mirtha Legrand, no aceptó y explicó por qué.

Con el afán de transformar la TVP en un canal más pluralista, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había sugerido el nombre del hijo de Marcela Tinayre para manejar el canal estatal tras la renuncia de Tristán Bauer.

Hasta hoy, solo eran trascendidos. Pero fue el mismo Nacho Viale quien se refirió a la propuesta, y explicó por qué no aceptó el cargo.

"Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", escribió el productor en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Viale se encuentra en la producción de los ciclos de su abuela Mirtha Legrand, quien además, llevará sus programas a Mar del Plata este verano.

Además, el productor también está a cargo, junto a Kapow con apoyo del INCAA, de la miniserie “Estocolmo”, protagonizada por Juana Viale, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres, que se estrenará en 2016.

En esta Nota