viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-11-2015 22:44

Sebastián Wainraich: "Sería raro que TVR estuviera en El Trece"

El conductor y humorista puso en duda el posible pase del programa producido por Diego Gvirtz al canal de Constitución.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli, el conductor y comediante Sebastián Wainraich habló del posible pase del programa Televisión Registrada de Canal 9 a El Trece.

Recordemos que desde la productora PPT (Pensado para Televisión), comandada por Diego Gvirtz, se comunicó con Adrián Suar para ofrecerle Duro de Domar y TVR en su grilla.

“Con el discurso del programa sería raro que esté en el canal de Clarín, pero tantos han cambiado tantas veces”, afirmó Wainraich.

“Tal vez delirio es todo y dentro de ese delirio es una posibilidad que TVR vuelva a Canal 13”, señaló.

El humorista aseguró que le “gustaría hacer algo de actualidad” en la televisión.

“No de actualidad todo el tiempo porque me aburriría”, explicó, y ejemplificó: “No me veo en Intratables. Me veo más relajado, más distendido, tratando de sacarle la solemnidad al programa”.

Asimismo, Wainraich se refirió al programa El mundo desde abajo, el cual se emite por la señal TBS y atraviesa en estos momentos su tercera temporada: “Algo de actualidad le vendría bien, pero también está bueno hacerlo acá en TBS y me da una tranquilidad que al aire no tendríamos”.

En este sentido, añadió: “Hay una regla televisiva que te obliga a hablar de Diwan, y no es por ser cool pero yo no me la rebusco hablando de esos temas”.

Por último, el actor comentó la película que protagonizará con Carla Peterson, Una noche de amor, y afirmó que “Carla resultó espectacular: como actriz, como comediante y como compañera”. “Se dice que la película se estrena el 25 de febrero”, finalizó.

En esta Nota