Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/11/2015 - 22:04

¡Te la regalo enojada!

Analía Franchín, furiosa con “Rulo” de “La mesa está lista”

La panelista ingresó furiosa al estudio de La mesa está lista para increpar a su colega por haber dejado mal estacionado su auto.

Este miércoles se produjo un nuevo cruce entre integrantes de Nosotros a la mañana y La mesa está lista. Analía Franchín entró en cólera contra Darian “Rulo” Schijman por un auto.

Según pudo saber Exitoina.com, mientras Germán Paoloski se encontraba al aire en La mesa está lista, Analía Franchín entró al estudio furiosa.

La cuestión es que Rulo, panelista del programa, había dejado su auto en doble fila, impidiendo que Franchín pudiera retirar el suyo.

Todo esto sucedió mientras Hernán Lombardi, recientemente nombrado por el presidente electo Mauricio Macri para estar a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, se encontraba en el estudio.

“Entró a los gritos mal”, dijo una fuente a este portal.

No es la primera vez que surgen inconvenientes entre integrantes de dichos programas. Recordemos que semanas atrás, Fabián Doman increpó a Paoloski a través de Twitter. Primero lo hizo en privado, pero al no tener respuesta, decidió hacer pública su queja.

Haya paz.

Archivado en: ,