viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-11-2015 21:54

Samid contra Ideas del Sur: "Me chamuyaron"

En abril pasado, el empresario había asegurado que la empresa había cumplido con lo acordado. Dijo que el Papa Francisco está enterado de la situación.

El empresario frigorífico Alberto Samid apuntó contra Ideas del Sur al reclamarle la entrega del banco de leche para el Hospital de Niños de La Matanza que acordaron por su participación en el Bailando por un Sueño.

Yo cumplí 100% pero a mí no me cumplieron. Hablé varias veces y hasta ahora me chamuyaron. Si me debieran algo a mí me importa tres pitos, pero este es un compromiso con el hospital”, manifestó el Rey de la carne.

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, descartó por este motivo sumarse al repechaje del certamen, al menos que Ideas del Sur salde la deuda.

“Me encantaría ir, de todo corazón, pero los muchachos no cumplieron. Tendría que haber un compromiso, pero todavía ni lo compraron. Es chamuyo. Si ahora me cumplen, voy de vuelta. Si me ven es porque cumplieron”, dijo.

A la vez, el dirigente peronista mencionó al Papa Francisco dentro del conflicto al contar que cuando firmó el contrato con Ideas del Sur concurrió con un ex secretario del actual jefe de la Iglesia Católica: “Yo fui con Nacho, el secretario del obispo de San Justo, que fue secretario de Bergoglio. Bergoglio está enterado de esto. Me están embromando a mí, al hospital y al Papa”.

Acerca de Marcelo Tinelli, sostuvo que “ha sido un tipo tan cumplidor, tan buen tipo”, por lo que “defraudaría a mucha gente si no cumple con el hospital”.

Al ser consultado sobre por qué no le pide el aparato al gobernador bonaerense Daniel Scioli, respondió: “No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo fui a bailar por el aparato. No tengo por qué pedírselo al gobernador porque el que me hizo ponerme las calzas fue Tinelli”.

En cuanto a la política nacional, aseguró que de cara al balotaje del 22 de noviembre “Scioli está ganando por dos puntos en el orden nacional” en base a encuestas propias. Además, valoró que “dio muestras de que va a mantener los subsidios, va a mantener el colectivo como está, va a arreglar eso de cobrarle impuestos al trabajo, que ha estado muy mal, y le va a dar el 82% móvil a los jubilados”.

Por otro lado, salió al cruce de la periodista española Pilar Rahola por su intercambio con Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand: “No me gustó que la española se introduzca en los problemas nuestros porque no sabe. Tendría que meterse en su país y no en el nuestro. No me gustó para nada la intervención de un extranjero en las cosas internas de nuestro país. Fíjese lo que le pasó a los franceses”.

Acerca de los atentados en Francia, resaltó que “Francia se queja de lo que pasó pero el 30 de septiembre bombardeó Siria y mató a miles de chicos”.

“Yo no justifico nada, pero el primer atentado lo produjo Francia cuando bombardeó siria y mató a miles de sirios", comentó.

Y concluyó: “No hay que intervenir en los conflictos de otros países. Cada país los tiene que arreglar solos. Cuando nosotros tuvimos el gravísimo problema con los militares lo solucionamos nosotros. No vino ningún extranjero a bombardear”.