viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-11-2015 14:17

Andrea Estévez, protagonista de un infantil

La morocha personificará a una muñeca en una comedia musical para los más chicos.

En diálogo con Hernán Soto durante la fiesta de inauguración de Editorial Perfil, Andrea Estévez adelantó de qué se trata su personaje.

"Me gustó porque este libro me lo trajeron hace algunos meses, lo escribieron para mí, es una muñeca que se llama Andrea, una muñeca que hace hablar a una nena que nació muda, es una historia hermosa y es recrear esto de los juguetes que se están perdiendo, y me gustó mucho la propuesta", contó la morocha, que de esta forma vuelve a la comedia musical.

Además, Estévez explicó por qué le dijo "no" a Carmen Barbieri. "Me habían ofrecido el protagónico, que es el personaje que ahora tiene Carmen. Como Carmen no va a Córdoba terminaron haciendo la dupla Carmen y Beto (César), que me parece buenísima, y me ofrecieron otro personaje pero no me terminó de gustar", detalló.

Por otro lado, explicó que la idea de hacer un infantil le resulta inspiradora. "Me encantan los chicos, si hubiera encontrado un novio seguramente ya sería mamá, pero ya va a llegar", expresó.

En ese sentido, la bailarina señaló que "estoy sola y estoy muy bien, yo soy muy Susanita y cuando alguien desea algo y tiene en claro lo que quiere me parece que tarde o temprano llega".

Además, se refirió al final de su romance con "Maravilla" Martínez: "Que él haya tenido una relación paralela mientras estaba conmigo me desenamoró automáticamente. La mentira y la traición no entran en una relación, para mí"

Por último, le deseó "lo mejor" a Matías Alé, y observó que el casamiento del actor "no me provocó nada en absoluto porque no tengo ningún sentimiento hacia él".

"Para demostrar que hay amor hay que darle tiempo, se casaron muy rápido, pero para ver si algo funciona hay que darle tiempo", analizó.

En esta Nota