viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2015 21:21

¿Cuánto costará ver a los Rolling Stones en Argentina?

Fernando Moya, cabeza de la productora responsable de traer a la mítica banda, reveló detalles de su visita.

El productor Fernando Moya, cabeza de la productora T4F Argentina, brindó detales de la visita de los Rolling Stones, que se presentarán en Argentina en febrero de 2106 en el estadio Ciudad de La Plata.

En diálogo con el programa radial "Hacete Cargo", de MDZ Radio, el empresario dijo que las tres fechas pautadas para febrero 7, 10 y 13, serán confirmadas oficialmente muy pronto por la banda.

"Los Rolling Stones están terminando las opciones contractuales y las negociaciones están muy avanzadas. La gira será anunciada a principios de noviembre por los medios de comunicación oficiales de los artistas", contó.

Respecto al lugar donde tocarán, teniendo en cuenta que se habían presentado en River anteriormente, aclaró: "El cambio de estadio fue una decisión que tomó la banda. Nosotros siempre tuvimos la mejores intenciones de hacerlo en La Plata o en River. Igualmente hay que recordar que el Monumental tiene planificado un cambio de césped a principio de año, lo cual hace las cosas un poco engorrosas sobre todo ceder el estadio por mucho tiempo pensando en el montaje permanente de tres shows con fechas muy espaciadas".

"El show va a ser impresionante. El estadio de La Plata es mucho más chico, con mejor sonido, tiene techo y eso hace que el sonido no se disperse tanto, se ve desde muy cerca. No le veo, artísticamente hablando, ningún objeción", aseguró el empresario.

Además, adelantó sobre el costo de las entradas: "La idea es un campo completo, no dividido, con un precio menor a los $1.500 pesos".

En esta Nota