viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2015 14:21

Fabián Doman furioso con Germán Paoloski

El conductor estalló contra su colega y la productora para la cual trabajan por los pedidos del conductor de La mesa está lista.

Fabián Doman es conocido por ser un hombre tranquilo, hasta hoy que estalló contra Germán Paoloski y Endemol, la productora que los tiene como figuras.

Cansado de ser ignorado por Endemol, el conductor de Nosotros a la mañana, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su furia por un molesto y extraño pedido de su colega, que está al frente de La mesa está lista.

"Amigos de @MesaLista si necesitan usar la escenografía de @Nosotros_ok no tenemos problema pero tengan la educación de pedir permiso", fue lo primero que escribió Doman.

Luego contó que la prensa de Endemol le dijo que "tenemos que hacer el programa congelados porque lo pidió Paoloski".

"Pero él dijo hoy que no es así", dijo, y pidió que la situación sea aclarada.

El periodista detalló que hace dos meses sus productores tratan el tema en privado pero "nadie les da pelota" en la productora.

Más tarde, manifestó que "en 27 años de carrera jamás se me faltó el respeto como en @Prensa_Endemol. Nunca vi algo igual".

Y aclaró que El Trece no tiene nada que ver con el tema. Además, agradeció al canal por su apoyo.

Los trascendidos señalan que el conductor de La mesa está lista no está entre los más queridos y hasta hay quienes lo tildan de "maltratador".

Aparentemente, Paoloski "vive acalorado" y siempre pide que el ambiente esté "helado".

Hasta el momento, el conductor no se ha pronunciado tras los tuits de Fabián Doman.

¿Llegarán a un acuerdo?