Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/10/2015 - 00:16

Ian cada vez más precioso

Gisela Bernal se jugó… pero no alcanzó

Todos esperaban su performance en el aquadance por su pasado en Stravaganza, sin embargo no logró convencer al jurado.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de “Zona de promesas”, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa.

Lookeada con un impactante maquillaje, la jujeña recordó que hizo una apertura del Aquadance embarazada de su hijo, Ian, quien se puso el traje de baño para jugar un rato en el agua con Marcelo.

“Esperaba algo más riesgoso porque vos sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión”, señaló Ángel De Brito (7).

“Son una pareja excelente. Me faltó algo que coronara la primera parte, pero siempre están muy bien”, comentó Nacha Guevara (voto secreto).

“Me está costando encontrar emoción en este ritmo. Falta algo. Tal vez se quedan mucho en el virtuosismo. Esta vez no se vio limpio”, observó Moria Casán (7).

“Yo, la verdad, me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito”, discrepó Soledad Silveyra (9).

En tanto, Marcelo Polino (7) opinó: “Sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más”.

Total: 30 puntos.


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , ,