Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/10/2015 - 22:27

Durísimo

Moria a Fede Bal: “Estás descerebrado, aspirando”

La jurado del Bailando destrozó al hijo de Carmen Barbieri por su actitud en el certamen.

Federico Bal pidió que Moria Casán lo respete. La “One” hizo uso de su lengua karateka y destrozó en Twitter al hijo de Carmen Barbieri.

La “noche negra” de Bal no se quedó solo en el martes pasado, donde el joven actor se cruzó con Moria, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Este jueves, el tema recrudeció luego de un áspero enfrentamiento que con la “One” a través de la red.

“Solo quiero que Moria me respete”, dijo Federico Bal, y Moria reaccionó.

“Carmencito mediático, si me respetás no me patotees. No me corrés con nada. Por el momento se termina mi juego mediático con vos”, tiró la diva.

“¿Querés que te aclare? Vení a mi camarín y te lo aclaro fuera de cámara papi. Así te enterás de que el jurado no solamente no te falta el respeto si no que te cuida, pero como no te da la cabeza…”, siguió sin piedad.

“Nunca te busqué, me sentí mal tratado. Y si tenés algo que decir mio, hacelo, no me vas a correr con nada. Te respeto”, respondió Federico.

Lejos de amedrentarse, el actor agregó: “Ni vos ni el jurado (no todos) me cuidan ni a mí ni a muchos otros participantes. Habla moría. Si vos lo haces público, habla”.

“Porque sos solo un mediático vuelto loco por las cámaras, estás como descerebrado, no sé aspirando, comprate una vida papito…”, cerró.

Archivado en: , , ,