viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2015 21:37

Barby Franco: "Si vuelve Juana, yo también quiero volver"

La modelo Barby Franco habló de su participación en Bailando por un sueño junto con su novio Fernando Burlando y criticó la campaña que comenzó Juana Viale en Twitter para volver al certamen.

“En el juego nos dieron un par de normas y la norma de volver cuando se te canta no estaba. No vale, si vuelve Juana yo también quiero volver”, declaró, y bromeó: “Eso es fraude”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, subrayó: “Ir y decir: ‘Quiero volver con todo mi equipo’ es algo que no vale”.

“Estaría buenísimo si hubiera repechaje, si lo hubiera nosotros nos sumamos a full”. De todos modos, destacó que Viale “bailaba muy bien” y que “era muy auténtica”.

“Eso me gustaba de Juana: no hacía un personaje raro”, dijo.

Asimismo, comentó que Burlando tiene muchas ganas de participar de la próxima edición del Bailando: “Quiere volver el año que viene”.

“Quiere volver y la mamá está indignada”, contó, y agregó: “La salida no me afectó casi nada porque no me daba más el cuerpo y a Burlando tampoco, en cualquier momento era irnos y ya tenía la mentalidad puesta en eso”.

También manifestó que participar en el concurso le enseñó algunas cosas para la vida cotidiana: “Aprendí un montón porque yo era cero disciplina en mi vida: cero gimnasio, cero todo, y la verdad que con los coachs, que fueron unos genios, me enseñaron lo que es la disciplina y la responsabilidad, y a bailar también me enseñaron un montón”.

Por último, reveló cuáles fueron los regalos que le obsequió Burlando en su cumpleaños: “Una fiesta sorpresa con toda mi familia y amigos, eso fue lo mejor que me regaló”.

“Después, en lo material, un viaje: nos vamos a ir a África”, finalizó.