viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 16:11

Khloé Kardashian y Lamar Odom se darán una nueva oportunidad

La pareja había firmado su divorcio en julio, pero el juez no había firmado los papeles. Hoy, la modelo dio marcha atrás y junto al atleta, volverán a intentarlo.

Khloé Kardashian y Lamar Odom decidieron darle a su relación de pareja, una nueva oportunidad. La modelo decidió dar marcha atrás en el divorcio.

Días atrás se supo que la integrante del clan más conocido de la televisión estadounidense y la ex estrella de la NBA siguen siendo marido y mujer legalmente, por lo que Khloé sigue a cargo de tomar las decisiones médicas que conciernen a Lamar.

Si bien habían firmado su divorcio en julio, el juez aún no había firmado dichos papeles.

Ahora, según informó TMZ, la abogada de Khloé, Laura Wasser, se presentó esta mañana en la corte para pedirle al juez que retire la petición de divorcio que ambos firmaron.

La realidad es que Khloé no se despegó un instante de su marido desde que fuera encontrado inconsciente en un burdel el martes pasado. También se la vio subirse al helicóptero que trasladó al atleta de nuevo a Los Ángeles para su rehabilitación.

En declaraciones vertidas recientemente en el reality que protagoniza en E!, Kloé confesó “seguir queriendo” a Odom.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians decidió cortar su relación sentimental con la también estrella de la NBA James Harden (Houston Rockets) para cuidar a Lamar.

La empresaria y celebridad de 31 años se mostró “inconsolable” y rezó constantemente por la recuperación de su "ex". La familia Kardashian-Jenner, Kim, Kris, Kourtney, Kendall, Kylie y Robert, se mantuvo al lado de Lamar apenas trascendió la noticia. Todos le demostraron su cariño y pidieron, a través de las redes, que recen por su recuperación.

“Siempre estaré al lado de Lamar, especialmente cuando suceden estas tragedias. Es la mejor persona que he conocido”, dijo la modelo a People.

Además de la sobredosis que sufrió, el deportista de 35 años también tuvo pérdidas de oxígeno, lo que generó un accidente cerebrovascular debido a un coágulo de sangre que obstruyó el flujo normal de sangre hacia su cerebro. Por todo esto es que a Lamar le espera una ardua recuperación, pero no estará solo. Su familia y su mujer, Khloé lo guiarán.

En esta Nota