viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-10-2015 20:17

Pata Villanueva: "Antes había códigos de amistad en el medio"

La ex-vedette “Pata” Villanueva habló de la farándula actual y al ser consultada sobre si una chica de hoy podría ser una “extinguida” en el futuro (en relación a Extinguidas, la obra en la que actúa junto con otras vedettes de la década del 80), declaró que “es muy difícil” porque “duran un mes, un año y se terminaron”.

“Es muy difícil que dentro de treinta años, esa chica, a no ser que haya hecho una carrera y la hayan seguido, sea una extinguida”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Guillermo Lobo, añadió que “de hoy podría ser Nicole Neumann, como modelo porque no ha hecho otras cosas”.

“De las chicas más chicas no te puedo decir Wanda Nara porque no creo que haga nada más de lo que ya hizo, y no creo que lo necesite porque ya ha hecho bastante”, bromeó.

Asimismo, opinó sobre Vicky Xipolitakis y dijo: “Si esa chica se pone a ser vedette, actriz, tiene un programa de televisión o sigue trabajando en la farándula puede ser una [extinguida] porque, te guste o no, tiene esa trayectoria que es la manera de hoy en día, está en el escándalo y hoy lo que vende es el escándalo, algo que no hacemos en nuestra obra”.

Además afirmó extrañar la época de los ochenta: “Se extrañan los códigos que había entre nosotras, no existían las agencias de modelos, manejábamos nosotras el negocio y había más cariño, era tratar de que si teníamos que ir a un lugar, que fuéramos todas y una peleaba por la otra”.

Había códigos de amistad: si yo estaba saliendo con alguien que era prohibido nadie iba a decirlo a la televisión”, contó.

Por último, Villanueva comentó que se encuentra soltera en este momento: “Desde el verano pasado estoy sola”, y para finalizar aclaró: “No dije sin sexo: dije sola”.

En esta Nota