martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-10-2015 22:27

Alberto Samid: "Tinelli no ha cumplido"

En abril pasado, el empresario había asegurado que Ideas del Sur había cumplido con lo estipulado.

El empresario Alberto Samid se refirió a cuál sería el futuro de Cristina Fernández en caso de que Daniel Scioli fuera electo presidente. Además, habló de su incursión en la actuación junto a Vicky Xipolitakis.

Samid sostuvo que “Cristina se va a retirar a cuidar a sus nietos” porque “es una etapa concluida ya”.

“¿Cómo quedó Duhalde, cómo quedó Menem, cómo quedó Alfonsín?”, se preguntó, para luego agregar que “el presidente que asume, sea quien fuese, asume para ser el mejor presidente de la historia argentina, no para cuidarle el lugar al que se fue”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, opinó también sobre el rol de La Cámpora: “La Cámpora es una rama del peronismo como también lo son los gobernadores y como también lo somos los peronistas históricos como yo”.

“Al peronismo lo nutrimos todos”, explicó, y añadió que el deseo de Estela de Carlotto de que Scioli sea una transición para la vuelta de Cristina es tan solo “una añoranza”.

Además, ratificó su apoyo a Daniel Scioli, a quien definió como “el hombre más preparado” para asumir la presidencia, y recalcó que “esto ya está definido”. “Podré estar equivocado, pero así lo veo yo”, dijo.

Samid expresó también su enojo con Ideas del Sur por no haber cumplido el trato al que habían llegado en el Bailando, programa al que accedió a participar a cambio de que lo ayudaran a comprar un aparato para el Hospital de Niños de La Matanza: “Lo único que pretendía era un aparato que habíamos arreglado con ellos y resulta que ahora el aparato no aparece”.

“No ha cumplido Tinelli hasta ahora”, declaró.

De esta manera, subrayó que fue la única condición que puso para participar: “Cuando fui me preguntaron cuánto quería por mes y yo dije que no quería nada, que quería este aparato”.

Sin embargo, en abril, el empresario había declarado en el programa “Encendido” de Rock & Pop: “Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil“, explicó. “Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad”, añadió en esa oportunidad.

“El ambiente de la carne es muy bravo pero tenemos palabra, a lo sumo terminamos a las trompadas pero cuando se promete algo se cumple, pero ahora no me ha pasado esto”, manifestó.

Samid también habló, para finalizar, de su obra de teatro El patriota entre cipayos, cuya idea “es mostrar por qué, viviendo en el mejor país del mundo, estamos como estamos”.

Y desmintió los rumores que indican que Javier Bazterrica podría participar de la obra: “No apareció ni salió el nombre del Gigoló”. “La verdad que no me gustaría”, dijo, y justificó: “Estoy totalmente en contra de que un hombre viva de una mujer”.