Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/10/2015 - 13:15

Bomba sexy

Ayelén Paleo: cara nueva y desnudo nuevo

Ayelén Paleo fue sensación estos días en las redes sociales por una foto en la que se veía con un nuevo rostro, luego de algún “retoque” estético.

Ahora, la bailarina vuelve recargada con un nuevo desnudo para la revista Playboy, en la que deja en claro que aunque cambió su rostro, su cuerpazo sigue tan caliente como siempre.

Luego de un año sabático, Ayelén regresa con todo, y será la vedette de la revista teatral que, con producción de Carlos Bacchi, realizará la dupla de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en el teatro Atlas de Mar Del Plata.

“Estoy absolutamente agradecida y emocionada por ésta gran oportunidad que me brindan de volver a Mar Del Plata junto a éstos dos monstruos de la revista como lo son Artaza y Cherutti. Desde los ocho años que me preparo para esto y el sueño se cumplió. Y con relación a ser la portada de revista Playboy es la frutilla del postre ya que era una de mis asignaturas pendientes“, explicó la bomba sexy.

Vuelvo a las tablas: mi pasión. Sé que nunca me perdonaron que ante la pregunta sobre cuales eran mis ejemplos a seguir como vedette eligiera como las más grandes a Nélida Lobato y Nélida Roca, en lugar de ser obsecuente y elegir a vedettes más contemporáneas, pero siempre elijo ser fiel a lo que pienso. Vuelvo definitivamente al escenario para quedarme y esta vez voy por el reconocimiento“, agregó, polémica.

Mirá las calientes fotos de Ayelén Paleo.

Archivado en: , ,