Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/10/2015 - 22:00

Por "causas naturales"

Murió a los 13 años Caleb Bratayley, estrella de Youtube

La estrella de YouTube Caleb Logan Bratayley, de tan solo 13 años, murió el 1 de octubre, según anunció su familia a través de la red, fue por “causas naturales”.

Según informaron fuentes judiciales a TMZ, los padres de Caleb llamaron a las 7 de la tarde al 911, por una “emergencia médica”. Inmediatamente la policía y los paramédicos llegaron. Tras ser atendido, el adolescente fue trasladado al hospital, donde finalmente murió.

La familia ha evitado brindar más detalles. Sin embargo, fuentes cercanas le dijeron a TMZ que no fue un suicidio y que no se trató de abuso de drogas. Aún falta la autopsia, que se realizará como parte de la investigación.

La noticia fue anunciada por Katie, madre de Caleb, el 2 de Octubre, a través de Instagram.

“Ayer a las 7:08PM Caleb Logan Bratayley murió por causas naturales. Esto fue un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir cuanto lo extrañaremos. Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo. Sabemos que sintonizáis para ver cada día con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia”, escribió la mujer, además de publicar una imagen de su hijo junto a una de sus dos hermanas.

La familia de Caleb decidió rendirle un homenaje subiendo un video dedicado, editado con algunos de los momentos que la popular familia compartió en YouTube.

Archivado en: , ,