viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-09-2015 21:48

Soledad Silveyra: "Me lo llevo a Ergün Demir a Carlos Paz"

La actriz e integrante del jurado del Bailando por un sueño, Soledad Silveyra, confirmó que este verano hará temporada en Villa Carlos Paz. Y adelantó que"me llevo a Ergün Demir".

“Todavía no he firmado, pero estamos ahí. Me lo llevo a Ergün Demir”, adelantó sobre lo que será la obra Marcianos en la casa, que contará con la producción de Ideas del Sur y en la que actuarán Emilio Disi, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, afirmó que en la ciudad cordobesa se hace “otro tipo de teatro”, al que definió como “un teatro abierto donde la cuarta pared no existe”.

Además, recordó que “hace 30 años íbamos con China Zorrilla” y contó que “ahora tuve la suerte de poder encontrar la misma casa a la que llevaba a mis hijos”. “Vuelvo a la misma casa”, celebró.

Por otro lado, marcó diferencias con Moria Casán por haberle dicho a Ailén Bechara que hace “casting de sábanas”.

Sobre esto, reflexionó: “Hay gente que una broma la puede recibir de otra manera. Yo intento ser muy cuidadosa, no tengo la personalidad de Moria. Me parece que hay que tener cuidado. Somos muy distintas en la forma de ver la vida, en la educación de los hijos, en los amigos”.

En este sentido, consideró que ambas representan a “un mundo totalmente distinto” y aclaró que “es tan respetable uno como el otro”, pero defendió a Bechara: “Entendí que se pusiera a llorar, me pareció un poco excesivo. Tal vez yo no tendría que haber dicho nada, pero fue más fuerte que yo”.

Además, contó que su relación con Moria Casán “venía bien” pero reconoció que “me molestó que me levantara el tono de voz”.

Por último, elogió a Mariana Fabbiani, quién reemplazará temporalmente a Nacha Guevara en el jurado del Bailando por un Sueño: “Me encanta que venga Mariana. Es una de las personas que más quiero. Me cae tan bien, es un ejemplo. Es una chica educada, sensible, familiera. Yo la veo y me veo a mí a la edad de ella. Le tengo muchísimo aprecio. Me parece una persona deliciosa”.

En esta Nota