viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-09-2015 15:11

Mariano Martínez se enojó con Caras

Mariano Martínez (36) abandonó su habitual tranquilidad para expresar su enojo con la Revista Caras, luego de que publicara una entrevista con su ex Juliana Giambroni (26) bajo el sugestivo título: "Lo sigo queriendo".

Durante el photo shoot de la campaña de su marca Jagger, la modelo dijo a Caras: "Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos".

"A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante", expresó, desmintiendo haber tenido una conflictiva separación.

Enterado, el protagonista de Esperanza Mía utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento con la publicación.

"Hola amigos virtuales, no crean todo lo que leen, Juliana me quiere como persona, porque soy el padre de sus hijos. ¡Todo lo otro es basura!", escribió Martínez.

Esto se da en medio de los rumores que unen sentimentalmente a Martínez con su compañera de Esperanza Mía, Mariana "Lali" Espósito.