viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 18:06

Lali Espósito: "Nos queremos mucho con Mariano"

Entrevistada por El diario de Mariana, Lali Espósito se refirió al video grabado por una fanática donde se los ve ¿a los besos en el backstage?.

Con su habitual sonrisa y cordialidad, Lali se detuvo y respondió: "Ponele que sea cierto, ¿nos vamos a dar un beso delante de la gente? El telón no está cerrado, estamos bailando".

Luego admitió que "se ve raro, pero no es un beso. Nos queremos mucho con Mariano".

Al preguntarle si se tienen "un cariño especial" con Martínez, la cantante dijo: "Obvio, nos queremos mucho... somos compañeros, obvio lo quiero mucho".

Consultada sobre el rumor que indicaba que había acompañado a Mariano a buscar a su hija Olivia, fruto de la relación del actor con Juliana Giambroni, al colegio, Lali se rió y dijo: "¿Cómo voy a ir al colegio de la hija del chabón? Imaginate, no tengo vida y voy a ir a buscar a la chica". "¿Fuiste a buscar a mi hija?", contó Lali que le dijo Mariano entre risas.

Ellos niegan, sin embargo la Revista Caras mostró a los actores en un hotel de Córdoba bastante acaramelados junto a la piscina.

"Trabajamos juntos, pasamos como sesenta horas juntos. Hoy somos compañeros, no puedo saber lo que me depara el destino", concluyó Lali, dejando abiertas las puertas de su corazón.