Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/09/2015 - 09:16

Colores y brillo

Lali Espósito estrenó el video de “Histeria”

La exitosa cantante pop Lali Espósito presenta “Histeria“, su nuevo corte de difusión y continúa presentando A Bailar Tour por nuestro país.

“Histeria” es el cuarto corte de difusión de “A Bailar”, primer disco solista de Lali bajo la producción de 3Música. Este disco ha recibido desde su lanzamiento grandes reconocimientos nacionales e internacionales y ha colocado a la actriz de “Esperanza Mía” en lo más alto de la música pop de Argentina para el mundo.

La canción, compuesta por Lali, habla de cómo los hombres también pueden jugar, equivocarse y ser *histéricos* en el amor. Es una crítica amorosa y con humor hacia ellos, que nos enamoran y a veces pueden confundirnos. “Histeria es pop, color, baile, explosión, expresión y juego”, dijo la artista.

Ovacionada por el público y halagada por la prensa especializada, Lali continúa escalando posiciones en su carrera musical.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Juan Ripari y se realizó en una jornada de 15 horas de grabación. Lali contó con seis cambios de increíble vestuario y maquillaje, también estuvo acompañada por ocho bailarines, rodeados de luces, colores y mucho brillo.

El 2015 sin dudas es un gran año para la carrera musical de Lali, recibiendo el disco de oro, por “A Bailar” y por “A Bailar Fan Pack”, editado por Sony Music Argentina.

Un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014

Pocos meses después, logró consagrarse como una de las artistas más importantes del género pop de Argentina al recibir el Premio Gardel a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop.

Por su calidad de interpretación, energía y talento, Lali ha logrado cautivar no solo a millones de adolescentes de América Latina y Europa, sino también a grandes artistas como Ricky Martin, con quien ha interpretado la canción “Fuego de noche, nieve de día“, el pasado mes de junio ante la presencia de unas 50 mil personas que ovacionaron al dúo.

“Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos, y Lali es una bomba, está muy claro lo que quiere. Está muy enfocada.” dijo Ricky Martin.

Aún falta mucho para terminar el año y Lali continuará con su carisma y simpatía difundiendo su música por nuestro país y realizando nuevas conquistas.

Próximas presentaciones:

19/09 Villa Carlos Paz.
20/09 Pilar- GBA
26/09 Jujuy
03/10 Opening Katy Perry
04/10 Totoras, Santa Fe
24/10 Junín

Archivado en: