viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 18:22

Nicolás Scarpino: "Nos encantaría ser padres, pero vamos a paso de plomo"

El actor Nicolás Scarpino, luego de su casamiento con Sergio Paglini, expresó sus deseos de ser padres, aunque aclaró que no es un proyecto a cumplir en lo inmediato.

"La verdad que nos encantaría, pero vamos a paso de plomo. Ya es muy fuerte y muy conmovedor para nosotros haber tomado la decisión del casamiento como para pensar en algo así tan pronto. La idea es que fluya naturalmente como todo lo que estamos viviendo", dijo el actor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato, afirmó que “para eso tenemos que tener un nivel de responsabilidad muy alto”, ya que “hay muchos chicos que necesitan un hogar, que necesitan amor”.

“Nos encantaría poder brindárselo, pero tenemos que estar con absoluta responsabilidad de dar ese paso que es tan importante. Dimos uno que no es para nada menor”, sostuvo.

Por otro lado, contó cómo le comunicó a sus padres su homosexualidad y qué fue lo que le dijeron: “Mi mamá lo sabe desde mis 21 años. Ella con su instinto de madre se dio cuenta y vino a hablarme. Y con mi papá nunca lo pude hablar hasta enero pasado, que pude sacarme esa mochila. Lo único que le dije fue ‘necesito que vos me escuches, yo sé que vos sabés todo pero necesito que vos lo sepas de mí’”.

En este sentido, reveló que ante su padre, a quien definió como “un tano estructurado”, sintió “miedo de traicionarlo, de defraudarlo, de que tenga angustia por esperar algo de su hijo que fue distinto”.

Sin embargo, señaló que la respuesta de su padre fue “yo quiero que seas feliz, si vos sos feliz, yo soy feliz”. De esta forma, reflexionó que “a veces uno también prejuzga mucho a sus padres”.

Acerca de la ceremonia de casamiento, Scarpino dijo que “nos tocó un juez que es un genio” porque “se entregó a la propuesta de meter chistes”.

“Fue una ceremonia muy emocionante pero a la vez muy divertida porque fue mucha gente conocida nuestra y fue muy ameno. Faroni y Diego Ramos metían chistes, fue muy divertido. Rompimos con la ceremonia solemne y en el momento de emocionarnos nos emocionamos”, finalizó.