Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/09/2015 - 00:25

Un clásico

Johnny Depp y Alice Cooper versionan “Whole Lotta Love”

Hollywood Vampires, la banda integrada por Johnny DeppAlice Cooper y Joe Perry, lanzó una versión del clásico de Led Zeppelin acompañados por Brian Johnson, de AC/DC.

El primer sencillo del álbum debut es una versión del clásico de The Who, “My Generation”. Ahora, a través de su cuenta de YouTube, el grupo lanzó su versión de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin, con la participación de Brian Johnson, frontman de AC/DC.

El disco de Hollywood Vampires saldrá a la venta el 11 de septiembre y cuenta con la participación de un grupo de invitados especiales como Brian Johnson, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash, Paul McCartney, Christopher Lee y Robbie Krieger, guitarrista de The Doors.

El grupo hará su debut en vivo en dos conciertos en el Roxy el 16 y 17 de septiembre para luego presentarse en el Festival Rock In Rio el 24 del mismo mes, informó Rolling Stone.

Tommy Genriksen, Bruce Witkin y Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, completan la banda.

Entre los temas que conforman el disco se encuentra el cover de “Break on Through” de The Doors y “Another Brick in the Wall (Part 2)” de Pink Floyd, además de dos canciones originales tituladas “Raise the Dead” y “Dead Drunk Friends”.

El sitio Released rock anunció que todos los beneficios recaudados por las ventas del álbum serán donados a la fundación MusiCares, cuyo objetivo principal está enfocado en los recursos y la atención de la industria musical en temas de servicios humanos que afectan directamente a la salud y el bienestar de la comunidad musical. Los programas de la fundación incluyen la asistencia de emergencia financiera, rehabilitación de músicos adictos a las drogas, actividades de divulgación y liderazgo y asignar viviendas para personas mayores.

¿Te gusta?

Archivado en: ,