viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 05-09-2015 17:37

Marcela Kloosterboer, embarazada: "Quiero ser cuidadosa los primeros meses"

Marcela Kloosterboer, a poco tiempo de confirmar su embarazo, confesó que "si tardé en confirmarlo fue porque me daba un poco de miedo, la verdad es que quiero ser cuidadosa los primeros meses".

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, con respecto a su presente laboral, contó que "estaba con el proyecto de una miniserie pero justo con el embarazo no lo pude hacer, porque mi personaje no podía tener panza". "Pero en mis planes siempre está actuar, es mi profesión y mi pasión", aseguró.

En este sentido, Kloosterboer se refirió a su nueva faceta como empresaria, y explicó que "mi nuevo emprendimiento de carteras, zapatos y accesorios está en línea con mi forma de pensamiento vegetariana". Así, aclaró que "no soy vegana, eso es mucho más estricto, pero sí soy vegetariana".

De esta forma, resaltó que "la idea es utilizar tipos de género que son alternativas al cuero, porque muchos dicen 'cuero ecológico' porque es de animales de criadero, claro, no afecta el medio ambiente, pero aún así daña a un animal". Destacó entonces que "mi marido me apoya muchísimo, él mismo pensó el nombre de la marca Klooster's porque mi nombre es muy largo y se le ocurrió cortarlo así y me asesoró".

Por otra parte, en referencia a su marido, el jugador de rugby Fernando Sieling, relató que "desde muy chicos que nos íbamos juntos a esquiar, y un año en la montaña fue diferente, lo sentí diferente". Reveló entonces que "cuando volvimos esa vez, él nos invitó un asado a su casa con mis amigas, y yo me acuerdo que le dije a una, 'este va a ser mi novio, vas a ver', y así fue".

En este orden, habló de la boda, que se caracterizó por las comidas vegetarianas y una estética modesta. "Somos muy sencillos, por eso preferimos hacer un matrimonio simple", subrayó. Argumentó así que "nos conocemos desde muy chicos, él jugaba con mi hermano al rugby y la fiesta fue muy íntima y familiar, entre amigos, nosotros tenemos todos los amigos en común".

Al ser consultada sobre su opinión con respecto a que, cuando se toca el tema de su matrimonio, en las notas mediáticas se remite habitualmente a sus ex parejas, Kloosterboer respondió que "un poco me molesta que hablen de mis ex, pero porque la mayoría son inventados". En esta línea, dio como ejemplo a Nicolás Cabré y afirmó que "nunca, ni siquiera me di un beso con él".

Por último, subrayó que "no tengo ninguna relación con sus mis ex parejas, está todo bien, y quedaron en buenos términos todas las relaciones pero la realidad es que no trato con ellos".

En esta Nota