viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2015 19:02

Alejandro Fantino, durísimo con Brian de Gran Hermano

Anoche, luego de la Gala de Gran Hermano, Alejandro Fantino condujo el programa especial de Animales Sueltos con los ex participantes de la nueva edición del reality, y explicó por qué no quiere a Brian Lanzelotta en su programa.

En medio de la discusión sobre la relación entre Marian y el joven de La Tablada, el conductor calificó a Brian de "violento", y dijo que se "bancaba" decirlo, sin medias tintas.

"No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer, no caigamos en eso", le recriminó a Solano, quien trataba de dar su punto de vista sobre la relación entre la chica del country y el cumbiero.

"Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene", resaltó.

"Es como que está instalado que la violencia es de a dos, incluso lo dijo Beatriz Rojkés de Alperovich, pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso", insistió.

Además, se refirió con sorna a los seguidores de Brian que lo insultaban en las redes sociales: "es una cosquilla en el dedo gordo del pie derecho", se burló.

Por último, insistió con el tema en Twitter, y compartió una imagen del diario Clarín con una estadística sobre femicidios.