viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 06-08-2015 20:54

Así reaccionaron los vecinos contra Chano tras el choque

Esta tarde publicaron el primer video del escandaloso accidente que protagonizó Santiago “Chano” Moreno Charpentier y donde puede verse al conjunto de vecinos que se acercaron a propinarle una paliza.

El incidente tuvo lugar anoche alrededor de las 23 horas en la esquina de las calles Mendoza y Artilleros. En ese cruce, el cantante embistió contra una camioneta Toyota Hilux.

El cantante de 33 años, quiso huir del lugar pero en su intento de fuga chocó a por lo menos otros siete autos que estaban estacionados, lo que provocó la indignación de los vecinos del barrio de Belgrano, quienes rompieron la ventanilla del automóvil del cantante y lo sacaron de los pelos para propinarle una paliza.

Chano fue trasladado al Hospital Pirovano con  “politraumatismo con múltiples heridas contusas“. Luego fue derivado al Sanatorio de la Trinidad, donde se le realizó un examen toxicológico que dio positivo en cocaína y marihuana en orina.

El informe de la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez indica que en su declaración a la policía luego del siniestro, Chano culpó del choque a hinchas de River que lo atacaron.

TN logró acceder a las primeras imágenes del accidente. En el video, Chano ya había sido removido de su camioneta Dodge Ram por efectivos de la comisaría 51, ubicada a metros de donde ocurrió todo.