viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2015 15:34

Flavio Mendoza: "Cuando era chico me hicieron 'bullying' por hablar con la 'zeta'"

Tras su debut en "Tu cara me suena", el show musical de Telefe, Flavio Mendoza habló con Semanario y se refirió al programa, al éxito de "Stravaganza" y a la situación de Ariel Diwan y Gisela Bernal.

"No sé, te lo pregunto a vos cómo me convencieron para estar en 'Tu cara me suena' porque la verdad yo no lo sé", responde divertido el coreógrafo, que aceptó participar del ciclo de Endemol pese a sus miedos.

"La verdad es que yo soy fóbico a cantar y desde la primer temporada que me vienen llamando y siempre dije 'no', es más, de chico me hacían 'bullying' por hablar con la 'zeta' y porque tenia mala dicción", revela.

-¿Superaste ese tema de la dicción?

-Si, maso, igual al cantar no se nota, igualmente odio mi voz, me escucho en un contestador y me quiero matar pero bueno, a esta edad ya no me importa nada, me tiro a nadar y es animarme a cosas nuevas, a dejar de querer que todo salga perfecto y a hacer algo que nunca hice: cantar e imitar.

-¿Te gusta más "Tu cara..." que el "Bailando"?

-Los dos son increíbles, ni mejor ni peor, son distintos. Además estoy en una etapa de mi vida más tranquilo y no quiero tener una discusión mediática con el jurado o con los participantes siendo jurado.

El verano viene movidito para Flavio: Carlos Paz lo espera con un espectáculo creado para Noelia Pompa, Mar del Plata con "Stravaganza: Estados del Tiempo" y prepara la vida de San Francisco de Asís con la misma gente que lo contrata para China. "Estoy como el gobierno, invirtiendo en China -bromea- yo voy allá pero exijo que traigan cosas acá ellos también".

-¿Sentís que te envidian?

-La envidia es un sentimiento horrible, muy parecido a la admiración hacia otro pero en la otra punta, a mí si a un talentoso le va bien me alegra, no soy de desear lo que tiene otro.

Flavio quedó sin quererlo en medio del fuego cruzado entre su amiga Gisela Bernal y su productor Ariel Diwan, y acomoda las palabras para referirse al tema. "Con Gisela somos amigos, últimamente nos vemos poco porque ella trabaja mucho y yo también, pero cuando necesite algo voy a estar. Tenemos una linda relación, tratando de estar en las buenas y las malas", considera.

-Te pongo en el lugar del supuesto padre del hijo de Gisela (Francisco Delgado). Vos en su situación, ¿te meterías en un reality a encerrarte o estarías averiguando la verdad?

-Es tan difícil opinar sobre esto... Pasa que está el que quiere sus diez minutos de fama...

-¿A costa de un hijo?

-Lamentablemente sí. Yo no soy así. El escándalo personal después tenes que sostenerlo con talento. No juzgo a nadie. Yo compartí con Gisela y Ariel el nacimiento de Ian, es un bebé que amo, para mí es muy fuerte no verlo tanto como lo veía. Yo que soy un tipo que se muere por ser padre digo "mirá cuanta gente juega con eso" y me da pena, esperemos que Ian tenga una buena vida, los demás no me importan nada.

Fernando Prensa para Revista Semanario

En esta Nota