viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 09-06-2015 00:12

El Tirri, entre el saludo de Lio Messi y una cumbia de otro planeta

Galería de fotosGalería de fotos

Tras su viaje a Berlín para ver la final de la Champions Leage junto a su primo Marcelo Tinelli, El Tirri llegó a la pista del bailando para bailar cumbia.

Antes de su performance, El Tirri recibió el saludo de Lio Messi, quien junto con Adrián Suar decidieron brindarle su apoyo para el ritmo que le tocaba enfrentar.

"Quería mandar un mensaje muy especial para el Tirri, sabés que te admiro mucho y te deseo lo mejor", dijo Lío. "¿En serio lo admirás?", chicaneó Suar.

Y agregó: "Me encantaría que gane el Bailando, se lo merece. Vi una mejora muy grande del año pasado a este, así que va por buen camino", concluyó.

[yt]gd0HAJMtXvA[/yt]

Ángel de Brito (2): "No me gustó lo de Luciano, sí lo de Marzol".

Nacha (2): "Cumbia robótica, muy rara. Eran mundos separados, tienen que ensayar mucho más. Sos encantador, Luciano, pero no me gusta esa liviandad con la que tomás este compromiso".

Moria (?): "Me gusta la previa pero tendría que ir por otro lado que no sea el exceso de humildad. Hubo falta de sincro. Esto no ha sido de lo mejor".

Solita (4): "Hiciste lo que pudiste. El año pasado estuviste mejor. Estoy de acuerdo con Nacha, hay que trabajar más".

Polino (0): "Estuviste con Tinelli, Suar y Messi y vos no pudiste bailar una cumbia. Hicieron el mismo viaje y no se te pegó nada. Sos un desastre".

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes