viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 04-06-2015 00:48

Jorge Corona vuelve a la Avenida Corrientes

Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Corona vuelve con todo su humor picante a la Avenida Corrientes. El humorista estrena este viernes 5 de junio Tango & Plumas, la revista porteña, un espectáculo con todo el glamour y la impronta de la tradicional revista de Buenos Aires.

Con producción general de Roberto Valerstein, las bailarinas Myrian Álvarez, Melina Nicolas, Cielo Serafini, Renee Civitate y Selva Salinas, y dirección coreográfica de Sander Maurín y Cristian Aguilera.

Tango & Plumas, la revista porteña, presenta además al cantante Julio César Fernán, tanguero de ley, con la pareja de bailarines Ana y Nicolás, para "sacarle viruta al escenario".

Además, la simpatía y el color de Luisito Luis, para aportar la música de la nostalgia y el recuerdo.

Y, por supuesto, el humor de Jorge Corona, inundando la sala con cataratas de carcajadas imparables de todo su repertorio renovado, más toda su batería de chistes clásicos que dan el broche de oro a esta pieza.

Tango & Plumas debuta este viernes 5 de junio a las 21,30 hs, con funciones los días viernes y sábados de junio y julio a las 21,30 hs, en el auditorio del Hotel Las Naciones, Av Corrientes 818 esquina Esmeralda.

Agradecimiento: Hotel Cristóforo Colombo

Galería de imágenes
En esta Nota