viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-05-2015 00:43

Insólito final en "Dar la nota", el programa de Guido Kaczka

Este viernes se llevó a cabo la definición de "Dar la nota", el innovador y divertido concurso conducido por Guido Kaczka por la pantalla de El Trece.

En el concurso, un grupo de avezados cantantes debe interpretar un reconocido tema musical buscando acertar el tono. La exactitud en la correspondencia es medida por “la máquina”, un software especialmente diseñado que mide si la interpretación del participante se ajusta a la versión original.

Los participantes concursaban por $ 200.000.  Julián y Adriel fueron los finalistas, pero grande fue la sorpresa cuando tomaron una decisión poco vista en la televisión (y seguramente en la vida).

Los participantes empataron pero desistieron de volver a competir. En cambio, sorprendiendo a todos, decidieron compartir el premio: 100 mil pesos para cada uno.

La decisión tomó por sorpresa al público, que automáticamente celebró a través de las redes sociales.

Con la sonrisa en sus rostros, Julián y Adriel se fundieron en un abrazo y dieron un importante ejemplo de compañerismo.

Sin dudas, un poco de este aire renovador en estos días donde parece que nada importa y lo valores son pisoteados una y otra vez a cambio de algo efímero.

En esta Nota