viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2015 13:10

Nicole y Geraldine Neumann, reconciliadas: "Lo que pasó, pasó..."

Atrás quedaron los rencores y las disputas. Nicole (34) y Geraldine Neumann (31) se reencontraron luego de cinco años de distanciamiento, que comenzó a quebrarse luego del nacimiento de Sienna, la tercera hija de Nicole.

En diálogo con Hola!, las modelos reconocieron que prefieren dejar atrás el pasado, y disfrutar este presente en familia.

"Las relaciones a veces necesitan un poco de aire y en nuestro caso todo se hizo más gigantesco porque fue público. A veces hay alguien que te dice: 'Hace un año que no veo a mi hermano' y eso no significa que estén peleados", consideró Geraldine.

"Nunca nos acostumbramos a no tenernos cerca. Y mucho menos cuando tenés hijos, porque sabés que te estás perdiendo de compartir algo maravilloso", indicó Nicole.

"Encima nosotras venimos de una familia muy chica y nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos", agregó "Gege".

De cualquier manera, la mayor explicó que "nunca dejamos de existir la una para la otra, eso es más la fantasía ajena. Y a pesar de que estábamos distanciadas, levantábamos el teléfono o nos mandábamos algún mensaje para felicitarnos".

"Lo que hoy nos toca vivir con Geraldine es la unión natural de hermanas, algo que tendría que haber sido siempre", manifestó Nicole, y Geraldine puso el broche final: "lo que pasó, pasó...".